ÚLTIMAS NOVEDADES

27 de Mayo de 2019
CURSO PARA ENTRENADORES DE VELA
 
Entre el 20 y 24 de mayo del corriente, se llevó a cabo, en el Yacht Club Uruguayo de Montevideo, el Curso Nivel II para Entrenadores de Vela, organizado por el Comité Olímpico Uruguayo, conjuntamente con la Autoridad Nacional del Vela (Yacht Club Uruguayo) y con el auspicio de Solidaridad Olímpica del Comité Olímpico Internacional.
 
La actividad, en la que participaron 33 técnicos nacionales, estuvo dirigida por Eduardo Sylvestre (Brasil), Coordinador de Desarrollo Regional para Latinoamérica de World Sailing y Hernán Vilá (Argentina), entrenador del equipo argentino de Vela en 6 Juegos Olímpicos y experto de la World Sailing para el dictado de cursos nivel 1, 2 y 3.
 
Mediante este programa de cursos, el Comité Olímpico Uruguayo ofrece a sus Federaciones Afiliadas la posibilidad de especializar a sus técnicos, ampliando y actualizando sus conocimientos, para luego volcarlos a los distintos componentes de sus estructuras deportivas.     
 
                              
 
En la fotografía:
En la clausura del curso: los participantes junto con los expertos extranjeros, Eduardo Sylvestre y Hernán Vilá, acompañados del Sr. Gustavo Coll, 2º Vicepresidente del Comité Olímpico Uruguayo y Comodoro del Yacht Club Uruguayo.