ÚLTIMAS NOVEDADES

30 de Marzo de 2015
ENTRENADORES DE TENIS SE ESPECIALIZAN
Entre el 20 y el 31 de marzo se viene desarrollando en Montevideo el Curso para Entrenadores Nacionales de Tenis, organizado por el Comité Olímpico Uruguayo, conjuntamente con su afiliada la Asociación Uruguaya de Tenis. 
 
El Curso es dirigido por el Expositor ITF, el colombiano Iván Molina y por Richard González, tutor ITF. 
 
Iván Molina fue ganador del Roland Garros en dobles mixtos con Martina Navratilova en 1974, es Expositor ITF en diferentes países del mundo y Tutor ITF de los cursos nivel dos y tres.
Richard González es Tutor ITF y Consultor - docente del Master de Tenis de la Universidad MEDAC en Madrid. 
 
Este curso, que se enmarca en el Programa de Cursos Técnicos de Solidaridad Olímpica, cuenta con la participación de veinticuatro técnicos nacionales quienes demuestran gran interés en la temática abordada.
 
De esta manera, el Comité Olímpico Uruguayo continúa brindando la posibilidad a sus Afiliadas para que sus entrenadores puedan actualizar sus conocimientos  y trasmitirlos a los distintos componentes de sus respectivas estructuras deportivas.     
 
 
 
 
Los disertantes Iván Molina y Richard González junto al Presidente de la Asociación Uruguaya de Tenis y miembro del Directorio del COU, Ruben Marturet.