ÚLTIMAS NOVEDADES

21 de Diciembre de 2016
Convenio de Cooperación con Adecco Uruguay

 

En el marco del “Programa de Seguimiento de la Carrera de los Atletas” que lleva adelante el Comité Olímpico Internacional el Comité Olímpico Uruguayo (COU) y la consultora en Recursos Humanos Adecco Uruguay firmaron el pasado 20 de diciembre, un convenio de cooperación mutua.

 

El acuerdo tiene como objetivo atender las necesidades de los deportistas, en su transición de la vida deportiva, a la laboral.

 

Adecco Uruguay brindará a los deportistas uruguayos de alto rendimiento, servicios de capacitación y que faciliten su acceso a fuentes de trabajo y su incorporación al ámbito laboral.

 

Estuvieron presentes autoridades nacionales, dirigentes del deporte y los atletas que participaron en los Juegos Olímpicos Río 2016.

 

 

En la nota gráfica, de izquierda a derecha

Cra. Daniela Rodío, Directora de Finanzas y Administración de Adecco Uruguay – Lic. Gimena Valladares, Directora de Selección y Calidad de Adecco Uruguay - Dr. Julio César Maglione, Presidente COU – Sr. Nelson Montoya, Country Manager de Adecco Uruguay – Dr. Washington Beltrán, Secretario General del COU.

Galería de imágenes: Firma de Convenio