ÚLTIMAS NOVEDADES

23 de Julio de 2019
URUGUAY EN UNA NUEVA EDICIÓN DE LOS JUEGOS PANAMERICANOS

 

El Comité Olímpico Uruguayo designó la Delegación oficial

 

El Comité Olímpico Uruguayo (COU), con la aprobación de su Asamblea General, designó  la Delegación que participará en los XVIII Juegos Panamericanos – Lima 2019.

Los Juegos, que se realizan bajo la égida de PANAM SPORTS (Organización Deportiva Panamericana) que agrupa a los Comités Olímpicos de 42 países del continente americano se desarrollarán entre el 26 de julio y el 11 de agosto en Lima (Perú).

La comitiva olímpica está integrada por 145 deportistas (41 damas y 104 caballeros), 62 oficiales de equipo (técnicos, delegados, asistentes).

La Delegación, presidida por el  Julio César MAGLIONE, Presidente del COU, será dirigida en lo técnico- administrativo por los Directores del COU  Sr. Ruben MARTURET y Sr. Fernando UCHA. El Staff médico del COU lo componen los médicos Dr. Daniel ZARRILLO,  Dra. Andrea BELTRÁN y las fisioterapeutas Sra. Ana Paula DÍAZ y Sra. Anna Karina SCHWARZWALD.

En  las Asambleas y actividades institucionales programadas en el marco de los Juegos, participarán los Miembros del Directorio del COU        Dr. Washington BELTRÁN, Secretario General, Cr. Julio PÉREZ ALFARO, Primer Vicepresidente, Dr. Pablo FERRARI, Sr. Sergio MENENDEZ, Sr. Federico MOREIRA, Sr. Roberto MIGLIETTI - Miembro Nato – Presidente de la Confederación Uruguaya de Deportes)

Acompañarán a la Delegación, las autoridades gubernamentales Prof. Fernando CÁCERES - Secretario Nacional del Deporte y Dr. Alfredo ETCHANDY - Subsecretario Nacional del Deporte.

Han sido designados para trabajar en el Programa de Reporteros, auspiciado por los organizadores de los Juegos, los periodistas Sr. Andrés COTTINI y Sr. Enrique ARRILLAGA.

El Staff COU lo compondrán las funcionarias Sra. María del Rosario ALLEGES, Sra. Carina BALDI, Sra. Samantha DELOR, Sra. María Noel NEWTON, Sra. Johana PUGLIA y Sra. Claudia SAXLUND.

Los deportistas competirán en 27 disciplinas.

Se anexa nómina completa de la delegación.

Documentos de descarga