ÚLTIMAS NOVEDADES

02 de Agosto de 2022
FORMACIÓN DE NUEVOS ENTRENADORES DE TENIS - CURSO PARA ENTRENADORES DE TENIS NIVEL I ITF

NOVEDADES DEL COMITÉ OLÍMPICO URUGUAYO

 

FORMACIÓN DE NUEVOS ENTRENADORES DE TENIS

CURSO PARA ENTRENADORES DE TENIS NIVEL I ITF

 

Entre el 8 y el 24 de julio pasado se llevó a cabo un nuevo Curso Nivel I de la ITF (Federación Internacional de Tenis)  para Entrenadores Nacionales, organizado por el Comité Olímpico Uruguayo, conjuntamente con la Asociación Uruguaya de Tenis y con el auspicio de Solidaridad Olímpica del Comité Olímpico Internacional.

 

La actividad tuvo lugar en el Carrasco Lawn Tennis Club, en su Sede de Solymar y contó con la participación de 21 técnicos nacionales y  la dirección del experto uruguayo Pelayo Martínez, designado por la ITF en conjunto con la Asociación Uruguaya de Tenis (AUT).

 

El Comité Olímpico Uruguayo, a través de este programa de Solidaridad Olímpica, ofrece a sus Instituciones Afiliadas la posibilidad de especializar a los técnicos de nuestro país, ampliando y actualizando sus conocimientos, para luego volcarlos en sus propias estructuras deportivas.    

 

En la fotografía:

En la clausura del curso: los participantes junto al experto Pelayo Martínez, acompañados por Fabián Núñez, Gerente General de la Asociación Uruguaya de Tenis y el Gral. de Ejército Jorge Rosales, Miembro del Directorio del Comité Olímpico Uruguayo.