ÚLTIMAS NOVEDADES

28 de Noviembre de 2017
CURSO DE ALTO NIVEL PARA TECNICOS DE CANOTAJE

 

Entre el 22 y el 26 de noviembre, se llevó a cabo en la Ciudad de la Costa, el Curso para Entrenadores de Canotaje, organizado por el Comité Olímpico Uruguayo, conjuntamente con su Afiliada, la Federación Uruguaya de Canotaje.

El mismo estuvo dirigido por el experto español, Enrique Fernández Soto, Técnico de la Real Federación Española de Piragüismo, que fuera entrenador de los equipos nacionales de España y de Corea del Sur.

Este curso, que se enmarca en el Programa de Cursos Técnicos de Solidaridad Olímpica que ofrece el Comité Olímpico Internacional, contó con la participación de 20 técnicos nacionales de varios departamentos del país.

El Comité Olímpico Uruguayo ofrece a sus Federaciones Afiliadas la posibilidad de especializar a sus técnicos, ampliando y actualizando sus conocimientos, para luego volcarlos a los distintos componentes de sus estructuras deportivas.

Antes de fin de año, está prevista la realización de otros 2 cursos para entrenadores: Vela y Judo.

 

 En la fotografía:

 El especialista español, Enrique Fernández Soto, junto a los técnicos uruguayos participantes del curso y el Secretario General  del COU, Dr. Washington Beltrán.