ÚLTIMAS NOVEDADES

29 de Junio de 2016
APOYO DEL COU AL PERFECCIONAMIENTO DE TECNICOS NACIONALES
 
 
El Comité Olímpico Uruguayo (COU) junto con la Federación Uruguaya de Deportes Ecuestres (FUDE), organizó, entre el 20 y el 25 de junio pasados, un nuevo Curso para Entrenadores de Salto, en las instalaciones del CECADE (Centro de Entrenamiento de Caballos Deportivos)
 
El curso de Nivel III, es instruido por expertos de la FEI (Federación Ecuestre Internacional) y forma parte del Programa de Solidaridad Olímpica del Comité Olímpico Internacional.

 
 
 
 
 
Los directores del curso Jean-Philippe Camboulives (Francia) y Luis Barreiro (Ecuador) fueron los encargados de impartir los contenidos del programa a los 14 participantes, 10 de los cuales eran uruguayos y 4 extranjeros (representantes de las Federaciones Ecuestres de Bolivia, Guatemala y México).
 
 
Durante la Ceremonia de Clausura, el Presidente del COU Dr. Julio César Maglione, agradeció el aporte de los especialistas extranjeros, destacó la excelente labor de la FUDE en la organización de este tipo de actividades conjuntas con el COU y felicitó a sus dirigentes y deportistas por los éxitos alcanzados en los últimos años.