ÚLTIMAS NOVEDADES

03 de Marzo de 2017
VELA Y COU: ALIANZA ESTRATEGICA

 

El Comité Olímpico Uruguayo, recibió en su sede al  Sr. Scott Perry,  Vicepresidente del máximo organismo rector del deporte de VELA, la  World Sailing (EX ISAF).  

De nacionalidad uruguayo,  Scott Perry, anteriormente fue Presidente de la Federación Panamericana de Vela y Delegado de la Confederación Sudamericana de Vela, a la vez que se desempeñó como Juez a nivel nacional. También integró el Comité de Juegos Regionales, Comité Estatutario y Comisión Olímpica de la ISAF.

El Vicepresidente Segundo del COU, Sr. Gustavo Coll, actual Comodoro del Yacht Club Uruguayo, fue quien propició este encuentro, para que Scott Perry pudiera dialogar con el Presidente del COU, Dr. Julio César Maglione, en esa calidad y particularmente en su condición de actual Presidente de la Organización Deportiva Panamericana (ODEPA).

Se trataron temas varios relacionados con el deporte de la Vela, sus éxitos actuales a nivel mundial, panamericano y nacional, así como las perspectivas de desarrollo y crecimiento de esta disciplina deportiva que tantos éxito ha dado y está brindando al deporte en Uruguay y al que el Comité Olímpico Uruguayo ha brindado un fuerte apoyo.

                                                                               

En la nota gráfica, de izquierda a derecha:

Gustavo Coll, Scott Perry, Julio César Maglione